"MOVE YOUR SENSES" CON Carrier Transicold

¿Cómo reconocemos que los productos tienen su nivel más alto de frescura y calidad? Con todos los sentidos.

Ya sea el gusto, como el olfato, el oído, la vista y el tacto, e incluso la mente, Carrier Transicold mueve todos nuestros sentidos con avanzadas soluciones que ayudan a mantener la carga perecedera completamente fresca, con independencia de su destino.

OÍDO
GUSTO
VISTA
OLFATO
TACTO
MENTE

OÍDO

En un mundo en el que los niveles de ruido pueden hacer que sea más difícil que oigamos el canto de los pájaros, risas o una hermosa canción, Carrier Transicold trabaja para limitar las emisiones de ruido mediante soluciones de transporte sostenibles que satisfacen las necesidades de los cliente de la manera más silenciosa posible, así como cumplir con el creciente número de reglamentos de reparto urbano aprobados en muchas ciudades europeas. Al optar por repartos nocturnos en áreas urbanas, utilizando equipos frigoríficos con certificación Piek, Carrier Transicold garantiza la comodidad del conductor, al tiempo que se asegura de que los únicos sonidos que escuche sea la música de sus sueños.

CONZOCA MÁS

GUSTO

Las deliciosas comidas con amigos y familiares son algunos de los mejores momentos de nuestra vida, y el uso de ingredientes de alta calidad es la clave para que esas comidas sean memorables. Carrier Transicold proporciona soluciones en la cadena de frío para ayudar a que la mercancía fresca y congelada llegue a su destino bajo condiciones óptimas.

SABER MÁS

VISTA

Además de una gama de productos sostenibles diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, el sistema telemático inteligente eSolutions de Carrier Transicold, ofrece soluciones de transporte eficiente en tiempo real que permite la monitorización constante de la flota en cada etapa de la cadena de frío.

CONZOCA MÁS

OLFATO

El aire fresco y limpio, la hierba recién cortada y flores delicadamente perfumadas son solo algunos de los placeres que Carrier Transicold se esfuerza en preservar mediante el desarrollo de productos y soluciones que reducen las emisiones. Con una completa gama de equipos frigoríficos de alto rendimiento que garantizan un control óptimo de la temperatura durante el transporte, Carrier Transicold mantiene la frescura y la calidad de cargas tan sensibles como las flores, ayudando a mejorar el aire que respiramos.

CONZOCA MÁS

TACTO

Pocas cosas tranquilizan tanto como saber que estamos en buenas manos. Carrier Transicold se esfuerza en maximizar la eficiencia y calidad de sus productos y soluciones, proporcionando el mejor mantenimiento y reparaciones de su clase mediante una amplia red de centros de servicio y técnicos expertos, para garantizar un reparto con éxito de las cargas más sensibles, como productos farmacéuticos. Independientemente de donde usted se encuentre, siempre estaremos a su lado.

CONZOCA MÁS

MENTE

Carrier Transicold trabaja para que el mundo sea un lugar mejor para todos nosotros. Mediante estas innovadoras soluciones a medida para lograr una cadena de frío sostenible, Carrier Transicold proporciona a sus clientes productos y servicios óptimos, al tiempo que reduce todo tipo de emisiones. Carrier Transicold se esfuerza por lograr un planeta más saludable y una mayor tranquilidad.

CONZOCA MÁS

"MOVE YOUR SENSES" EN DETALLE

Carrier Transicold pone todos los sentidos en el centro de sus soluciones.

DESCUBRA

Compruebe sus conocimientos y gane premios con el concurso “Move Your Senses”

RESPONDER AL CUESTIONARIO

Carrier Transicold presentó sus más avanzadas soluciones en IAA 2018.

DESCUBRA